El Vietnam arde y yo grito Mao Mao. /   Johnson ríe y yo vuelo Mao Mao. /  El napalm cae y yo corro Mao Mao. /  Los pueblos se mueren y yo sueño Mao Mao. /  Las rameras gritan y yo río Mao Mao. /  El arroz está loco y yo juego Mao Mao. /  El pequeño libro rojo lo mueve todo a su antojo. /  El imperialismo dicta la ley en todas partes. /  La revolución no es un banquete. /  La bomba A es un tigre de papel. /  Las masas son los verdaderos héroes. /  Los yanquis matan y yo leo Mao Mao. /  Los locos son reyes y yo veo Mao Mao. /  Las bombas truenan y yo toco Mao Mao. /  Las chicas huyen y yo soy Mao Mao. /  Los rusos comen y yo bailo Mao Mao. /  Yo me denuncio y renuncio Mao Mao.

13 tháng 6, 2007

Toma 016


En la cocina de la casa estan Veronique, Yvonne y Henri.

Me voy con Serge.
¿No me besas?

Henri sale de plano mientras Yvonne le grita.
Habíamos quedado en ir a ver "8 1/2".
¡Adiós!

Yvonne,
mientras continua fregando los platos se dirige a Veronique:
¿Por qué se va siempre cuando quiero que se quede?


Porque la política es el punto de partida de la acción práctica de un partido revolucionario.
No comprendo.
¡Qué pesada!
Es que no lo comprendo.

Es muy sencillo: la acción de un partido revolucionario
es la aplicación de su política.  
Esa política es justa o errónea.
O la aplicas conscientemente o a ciegas.
¿Por qué friegas esos vasos?

Para limpiarlos.
Eso es. Has comprendido.

¿La España de Franco es como platos sucios?
Sí.

Không có nhận xét nào:

Lưu trữ Blog