El Vietnam arde y yo grito Mao Mao. /   Johnson ríe y yo vuelo Mao Mao. /  El napalm cae y yo corro Mao Mao. /  Los pueblos se mueren y yo sueño Mao Mao. /  Las rameras gritan y yo río Mao Mao. /  El arroz está loco y yo juego Mao Mao. /  El pequeño libro rojo lo mueve todo a su antojo. /  El imperialismo dicta la ley en todas partes. /  La revolución no es un banquete. /  La bomba A es un tigre de papel. /  Las masas son los verdaderos héroes. /  Los yanquis matan y yo leo Mao Mao. /  Los locos son reyes y yo veo Mao Mao. /  Las bombas truenan y yo toco Mao Mao. /  Las chicas huyen y yo soy Mao Mao. /  Los rusos comen y yo bailo Mao Mao. /  Yo me denuncio y renuncio Mao Mao.

27 tháng 6, 2007

Toma 018


Yvonne sigue contando su historia a camara:

Llegué a París en el 60, en el 65, no, en el 64, perdón.
Limpie una casa.
3 años.
Aquí estoy bien, es el último piso.

Hay luz, es claro.

Antes trabajaba en casas burguesas,
grandes casas en los barrios ricos,
en general en el primer piso,
muy oscuras.
Barría en la oscuridad.
Salía del metro que era oscuro
y entraba en la oscuridad.
Por la noche volvía al metro que era oscuro,
mientras que aquí ellos discuten, hablan.

Para mí, es muy claro.

No, yo discutía algo cuando ordeñaba a las vacas,
pero sobre todo discutía con forasteros.
En el campo, las mujeres están trastornadas.

Không có nhận xét nào:

Lưu trữ Blog